ayuda a escuelas 

Asociación Manos Unidas Solidarias






AGRADECIMIENTOS



2023

-Hemos recibido una importante donación de medicamentos de CONSULTORIOS MEDICOS SAN MARTIN, de Florida., que fueron derivados inmediatamente a los Hospitales de Charata y Machagai, en Chaco. Estamos sumamente agradecidos.

- A la Dra. Graciela Becich, por su aporte de medicamentos para las salitas y postas de diferentes paraje y hospitales de Chaco.

- A APAER por sus donaciones de diferentes articulos para enviar a sus escuelas.

- A Sabrina Salini, por su permanente colaboración en la salud y la nutrición de los niños.

- Al grupo TEJEDORAS DE SUEÑOS, que nos donan hermosas mantitas para bebés,  las que hacemos llegar a recientes mamás,       atraves de las escuelas.

- A los incondicionales amigos de Beatriz López de Zubrinic, que constituyen un aporte  fundamental para la nutrición de los niños de las escuelas rurales a las que ayudamos.  

- A Roberto Goldschmidt, a Mónica Brhun , a Ana Maria Insúa, a Estela Zappulla, que nos acompañan y nos ayudan tanto en este camino solidario.

- A Euridice Miranda López,  que viviendo en el exterior, año tras año colabora enormemente en la alimentación de los niños del interior.

- A Silvia Ibarz, que nos ayuda a comunicarnos con el mundo y en la difusión de nuestra obra, colaboración invalorable y permanente.

- A Alberto Expósito, rotario de lujo , solidario al máximo, un soporte muy importante para nuestros eventos.

- Al Rotary de Florida, que siempre nos presta desinteresadamente  sus instalaciones para cubrir alguno de nuestros eventos.

- A la Municipalidad de Vicente López, por darnos el permiso para usar el predio de la plaza de la Estación Florida para las Ferias del Libro Usado.

- A Luis , por su permanente generosidad y su aporte solidario , que nos permite tener un lugar donde desarrollar nuestra tarea.


2022

-  A los alumnos y a su Profesora,  del Taller de Dibujo del CBC de la UBA , de la Facultad de Arquitectura, Diseño, etc. por la donación de una importante cantidad de Barriletes realizados por ellos.

- A Karina Guimil y su equipo, por la donación de libros escolares.

- A los particulares que donaron bicicletas.

- A Euridice Miranda López, por su invalorable aporte a favor de la nutrición de los chicos.-

- A Odontología Garibaldi por el material aportado.

- A APAER, por la donación de insumos de higiene y cuidados.

- A la Municipalidad de Vicente López, por permitirnos desarrollar nuestras actividades públicas.

-Silvia Ibarz, voluntaria incondicional, quien se ocupa en todo momento de nuestra página web, difundiendo nuestra tarea solidaria

- a las Tejedoras de Sueños, especialmente a Alicia, por la importante y permanente donación de mantitas para bebes y cubrecunas.

- al Rotary Club de Florida por acompañarnos siempre, especialmente a Alberto Expósito, dando una mano en todo momento.

- a la Dra. Graciela Becich, por el aporte de medicamentos para las salitas   de primeros auxilios y hospitales de Chaco y Misiones donde son atendidos nuestros niños y sus familias.

- a Mirta Beyer, que sigue aportando gran cantidad de retazos de telas para los costureros de Charata y los talleres de costura de la E.P.A. No. 9 de Machagai (Chaco) .

- a Lea y Roberto Goldschmidt por su aporte mensual para cubrir las necesidades que van surgiendo.

- a Luis Cappucci, por su incondicional colaboración.

- a la Empresa Enter Bytes, especialmente a Mariano Gasparini, que nos acompaña colaborando en la parte informática de la Institución. 

- a Mónica Bruhn y a Sabrina Salini, por la permanente colaboración para cubrir las necesidades de los chicos.

- a los amigos de Beatriz L. de Zubrinic, por su constante aporte para la compra mensual de alimentos para los comedores escolares y artículos necesarios que surjan ante alguna situación límite como las inundaciones.


2021

- al Rotary Club de Florida por acompañarnos siempre, especialmente a Alberto Expósito, dando una mano en todo momento.

- a Lea y Roberto Goldschmidt por su aporte mensual para cubrir las necesidades que van surgiendo.

- a Silvia Ibarz, voluntaria incondicional, quien se ocupa en todo momento de nuestra página web, difundiendo nuestra tarea solidaria

- a la Empresa Enter Bytes, que nos acompaña colaborando la parte informática de la Institución. 

- a Mónica Bruhn y a Sabrina Salini, por la permanente colaboración para cubrir las necesidades de los chicos.

- a Mirta Beyer, socia honoraria, por su constante apoyo a los costureros de la EPA 9, Chaco y de Monte Caseros, Corrientes, con la donación de retazos y orillos en cantidad.

- a los amigos de Beatriz L. de Zubrinic, por su constante aporte para la compra mensual de alimentos para los comedores escolares  y artículos necesarios que surjan ante alguna situación límite como las inundaciones.

- a la Dra. Graciela Becich y a Consultorios Medicos (através de la Lic.Norma Alvarez) por el aporte de medicamentos para las salitas   de primeros auxilios y hospitales de Chaco y Misiones donde son atendidos nuestros niños y sus familias.

-  a Luis Cappucci, por su incondicional colaboración.

- a Euridice Miranda López, por la donación para la compra de una heladera a gas para la Escuela No. 4424 de Rodeo Colorado, Iruya, Salta.

- A la empresa Retail SRL por la donación de 300 pares de zapatillas para las familias de las comunidades escolares.

- A Cocomiel, por la donación de medias para los chicos.

- A las Tejedoras de Sueños, especialmente a Alicia, por la importante y permanente donación de mantitas para bebes y cubrecunas.

- A UPA, Unidos para ayudar, por la gran cantidad de juguetes donados.

- A Marita Di Paoli, y por su intermedio, a Entidades Intermedias de la Municipalidad de Vicente López, por permitirnos desarrollar nuestras Ferias del Libro Usado en la Plaza de la Estación Florida.


2020

    A TODOS LOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINO SOLIDARIO... EN UN AÑO DIFICIL , CON MAS INCERTIDUMBRE, CON MAS NECSIDADES, PERO FORTALECIENDO DIA A DIA LOS LAZOS FAMILIARES, RESCATANDO VALORES OLVIDADOS, SINTIENDO QUE LOS DOCENTES SON DOCENTES POR VOCACION, SINTIENDO POR UNA VEZ QUE TODOS  SOMOS IGUALES ANTE EL CIVD 19, LES DAMOS NUESTRO SINCERO AGRADECIMIENTO !!!!!!

2019

- A la Empresa SOLVENS TRADE SRL, que donó dos computadoras completas, (monitor, CPU, teclado, cables) , destinadas a la EPJA N° 11 de Charata, y a la EPA N° 9 de Machagai, ambas escuelas para adultos, del Chaco.

- A LA EMPRESA MAZALOSA S.A. POR LAS DONACIONES  DE GRAN CANTIDAD DE RETAZOS, TELAS, PRENDAS A TERMINAR E INSUMOS PARA LOS TALLERES DE COSTURA DE LAS ESCUELAS PARA ADULTOS No. 9 DE MACHAGAI Y No. 11 DE CHARATA, AMBAS DEL CHACO.

 - A VOITH PAPER ARGENTINA S.A. POR LA DONACION DE 13 CPU, 6 TECLADOS, 3 MOUSES Y CABLES, QUE SERAN DESTINADAS A LA ESCUELA No. 41 DE VILLA CASTELLI, LA RIOJA, Y A LAS ESCUELAS PARA ADULTOS No. 9 Y 11 DE MACHAGAI Y CHARATA, RESPECTIVAMENTE, AMBAS DEL CHACO.

 - A ROTARY CLUB DAL E FLORIDA POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS Y PRESTANDO SU SEDE PARA NUESTROS EVENTOS CON FINES BENEFICOS. ESPECIALMENTE A ALBERTO EXPOSITO QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR UNA MANO.

- a TONKA, empresa que continuamente nos acompaña y en especial a Federico Chevalier Boutier, por estar  presente siempre.
 
- a la Emprrea MAZALOSA por la donación  de cuatro cajas con ropa para enviar a las escuelas.

- a la empresa Su Roger, que siempre nos envía pantalones y camisas escolares nuevas.

- a Lea y Roberto Goldschmidt por su aporte mensual para cubrir las necesidades que van    surgiendo.

- a Silvia Ibarz, quien se ocupa incondicionalmente de nuestra página web, difundiendo   nuestra tarea solidaria . 

- a la Empresa  Paruolo que desde siempre aporta mensualmente para la leche de los   merenderos de Misiones.

- a la Empresa Enter Bytes  , que nos acompaña colaborando la parte informática de la Institución. 

- a la Empresa CMP de San Martin, que nos dona telas y retazos para los costureros de las Escuelas para  Adultos del interior del pais con las que colaboramos.

- a ZOO.LOGIC, por la donación de 10 CPU usados en funcionamiento, distribuidos entre la   la EPA 9 y EPA 11 de Chaco, Asoc. Manos Amigas de Misiones para sus centros de apo-
  yo escolar y la Esc. 7 de La Rioja

- a Mónica Bruhn, Maida y Maria Laura , por su permanente colaboración.

- a María, del Bazar Alem, por su generoso trabajo en favor de los niños.

- a Mirta Beyer, socia honoraria, por su constante apoyo a los costureros de la EPA 9,        Chaco  y de Monte Caseros, Corrientes, con la donación de retazos en cantidad.

- al Jardin de Infantes Nº 5 de San Isidro, por la donación de material didáctico e indu- 
  mentaria en desuso.

- a TONKA, y especialmente a sus empleados y operarios, que con tanto empeño, jun-
  tan ropa y calzado, juguetes y otros elementos para enviar a las escuelitas.

- a Cáritas de Don Torcuato, por la donación de ropa en desuso, para mandar a los ni-
  ños del interior.

- a los amigos de Beatriz L. de Zubrinic, por su constante aporte para la compra men-
  sual de alimentos  para los comedores escolares y de artículos  necesarios que surjan   ante alguna situación límite como las inundaciones.

- a Nelly Montes de Oca, socia honoraria, por su permanente colaboración para cubrir 
  alguna necesidad.

- a la Asociación Santo Tomás Moro, especialmente a Cuca, por el aporte de libros, 
  DVD, casettes, etc. para destinar a las escuelas rurales.

- a Graciela Becich y a Gladys Lorenzini, por el aporte de medicamentos para las salitas   de primeros auxilios y hospitales de Chaco y Misiones donde sonatendidos nuestros niños y sus familias.





Av. San Martín 2041 (1602) Florida, Provincia de Buenos Aires. Argentina
4709-2514 / 4795-1046 / 4791-5713 e-
mail: info@amus.org.ar
Pers. Jur. N° 24954, Registro N º 520 de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Vicente López.